

Cotización
Facilita a los clientes ingresar mediante un ambiente web un formulario de cotización mediante al cual le permite de manera automática realizar cotizaciones o pedidos sin intervención del asesor, Esta herramienta aumenta la satisfacción del usuario, aumenta el numero de referidos , mejora las ventas de la empresa y agiliza los procesos comerciales de los clientes.
La gestión general es el núcleo de definición paramétrica, desde el punto de vista estructural, ya que afecta todos los módulos a nivel de detalle de la operación.

Pedidos
Manejo independiente y autónomo para el bloqueo de las operaciones dentro del módulo de pedidos. Así como la definición de rangos, descuentos, condiciones comerciales y listas de precios. Características: Creación de pedidos, Aprobaciones, Cierre de pedidos, Pedidos internos, Restauración de Pedidos, Movimientos

Facturación
Características: Remisiones, Facturas, Actualizaciones de precios, Impresiones de por lotes, Diferentes Listas de Precios, Remisiones para entrega de mercancías en consignación. Facturación Electrónica: CUFE, QR, Validación Previa, Firma Digital, Conservación, Tableros de Control.

Cartera (cxc)
Características: Notas debito y crédito, Saldos iniciales de cartera, Generación de circulares para cobros,Cruce de anticipos, Migración de cuentas por cobrar, Cierre de año de cartera, Definir criterios de valoración y aprobación de clientes (B,M,R), Descuentos condicionados

Vendedores
Stone permite llevar la base de datos de los vendedores, clasificados.Definición del cálculo de comisiones (recaudo, facturación, etc). Calculo de comisiones en línea con el módulo de nomina.

Comisiones
Podrá liquidar comisiones sobre recaudo y notas débito, descontando notas crédito por devoluciones. Adicionar definir a que vendedor se le aplica que concepto de comisión, en que rangos de fechas y si la comisión es un valor o porcentaje.

Administración de clientes
Mantenimiento de cliente (crear, modificar, borrar). Stone permite borrar clientes cuando no tienen saldos pendientes y se ha mantenido inactivo durante los dos últimos años. Permite la clasificación de los clientes por los diferentes niveles de parametrización como: bueno, regular, malo, descontinuado, etc.