parallax background










Portales Clientes

Centre la operación con sus clientes de forma web con Stone Portal web Clientes, permitiéndole a ellos la gestión e información de manifiestos, devoluciones de producto, devoluciones de dinero, lista de precios y cotizaciones.

Stone Portal web Clientes incrementa la productividad de su organización e involucra a sus clientes en el proceso comercial y administrativo, garantizando la eficiencia en la gestión de los recursos de su empresa.



Funcionalidades

Devolución
de productos

Solicitar, documentar y gestionar el estado de la devolución de sus productos, a partir de un documento base que puede ser una factura o remisión.

Devolución
de dinero

Permite solicitar, documentar y gestionar el estado de la devolución de dinero a partir de un documento base que puede ser una factura o pedido. Adicional se puede parametrizar el banco, número, tipo y titular de la cuenta a la cual se le debe consignar el dinero a devolver.

Consulta
de manifiestos

Su cliente además de consultar el manifiesto en PDF podrá consultar: imagen, serial, id, número y fecha de factura y garantía de sus productos.

Lista
de precios

Su cliente podrá visualizar de forma clara la imagen, código, marca, precio y ficha técnica de cada uno de los productos o servicios comercializados por su compañía.

Buy now